Pasar al contenido principal
x

Boxeadores oaxaqueños pegan fuerte en 1a fecha de Liga de Boxeo

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Boxeadores oaxaqueños pegaron fuerte en la apertura de la Liga de Boxeo Federado Sur Sureste, que se celebró el pasado fin de semana en Mérida, Yucatán, con la participación de seis selecciones estatales: Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Oaxaca.

La selección oaxaqueña, que participó en la primera fecha de la naciente liga de boxeo, estuvo integrada por 31 pugilistas, 24 hombres y siete mujeres.

El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra, indicó que los boxeadores oaxaqueños brindaron un buen espectáculo sobre el ring, en Mérida, Yucatán.

Agregó que en la primera contienda regional destacaron los 15 primeros lugares conseguidos por los oaxaqueños, al salir avances en todos sus combates: Francisco Juárez, Edgar Pinacho, Dayan Gómez, Fernanda Corona, Frida Roxana Álvarez, Antonio Reyes, Víctor García, Roberto Díaz, Camila Lugo, Jesús Zafra, Xana Cruz, Alberto Negal, Elvin Sahib y César Camacho.

 

EN OAXACA, LA SEGUNDA FECHA

Elmer Miranda Parra adelantó que Oaxaca será sede de la segunda fecha de la Liga de Boxeo Federado, la cual se tiene programada para el mes diciembre en fecha aún por definir.

“Será un torneo nunca antes visto en Oaxaca, en el que participarán boxeadores de 12 estados del centro, sur y sur tres del país”, indicó el dirigente estatal.

En la contienda subirán al cuadrilátero boxeadores de los estados de: Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.