Pasar al contenido principal
x

Zarpazo de ACAEO; dieron cuenta 18 carreras contra 9 sobre Atlanta

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Con cuadrangulares de Claudio Aquino, Damián Rojas y Ulises Mendoza, los Tigres de ACAEO  dieron cuenta 18 carreras contra 9 sobre Atlanta, en duelo de la Liga de Beisbol de Aficionados Oaxaca.

En la primera entrada hicieron siete carreras, coronando el rally el palo de cuatro esquinas de Damián Rojas, enviando a la registradora a Ulises Mendoza y a Luis Pérez, mientras que en el segundo inning añadieron cuatro y en la tercera Ulises Mendoza disparó palo de vuelta entera para agregar cuatro más.

La cuarta entrada marcó otras cuatro con el jonrón de Claudio Aquino con dos compañeros en los senderos.

La novena de Atlanta fabricó tres en el primer rollo con pasaportes a Liván García y Héctor Pineda, así como imparables de Armando Osorio y Román Morales.

Añadieron una en la cuarta y en la quinta hicieron cinco rayitas en los botines de Román Morales, Argeo Mina, Luis Martínez, Yeudiel Castillejos y Liván García.

Los felinos se mantienen invictos y se alistan para lo que será un encuentro de poder a poder contra Bravos de Ejutla, programado dentro de dos semanas en el diamante de San Lorenzo Cacaotepec, con motivo de la fiesta patronal de la población.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.