Pasar al contenido principal
x

Wilmer Ríos con el sueño de poder jugar en Grandes Ligas

Wilmer Ríos
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Tras su joyita de picheo con la selección mexicana de beisbol en su debut como abridor en la Serie del Caribe en República Dominicana, renace en Wilmer Ríos el sueño de poder jugar en Grandes Ligas.

“Esta labor me motiva mucho a seguir mejorando, a seguir aprendiendo en busca de un sueño, sé que aún no es tarde para llamar la atención de algún equipo de Grandes Ligas en los Estados Unidos, entonces espero que podamos encontrar una oportunidad”, externó en entrevista con Xtremo-NOTICIAS, el pitcher derecho que lanzó pelota de tres hits en seis innings y dos tercios frente a Colombia el domingo.

De igual manera, dedicó a sus padres, el nativo de El Espinal, “Chito” Ríos, y a Luz Esther Bojórquez, así como a su esposa Victoria López, esta histórica actuación en su carrera en el plano internacional defendiendo la franela de la selección mexicana.

“Cada juego trato de dedicárselo a mis padres, que son los que siempre han estado conmigo desde que empecé a jugar beisbol en categoría infantil, y a mi esposa que me está acompañando aquí en Dominicana.

“Siempre me apoyan, están conmigo en las buenas y en las malas, y agradecido con ellos y con Dios”, externó el nacido en Guasave, Sinaloa.

A SEGUIR “FAJADOS”

Así también, consideró que México debe seguir, como se dice en el mundo del pitcheo en el beisbol, continuar “fajado” en esta Serie del Caribe. 

“Me sentí muy contento y agradecido y bendecido por Dios, primero por la oportunidad de estar en una Serie del Caribe representando a México y abrir un juego. 

“Uno trata de hacer su mejor esfuerzo, atacar a los bateadores y afortunadamente las cosas se dieron bien y ese jonrón de Félix Pérez que gracias a Dios fue suficiente para poder ganar, hicimos muy buen trabajo en equipo.

“La defensiva fue importante también con jugadas como las de Joey Meneses y de Isaac Rodríguez, entonces creo que todo se conjuntó y gracias a Dios pudimos sacar esa victoria que tanto necesitábamos como equipo.

“Y de ahí para adelante… A seguir con esa motivación y ganando juegos. Aquí es ganar o ganar, entonces, a seguir “fajados” y a no quitar el dedo del renglón”, puntualizó.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.