Pasar al contenido principal
x

Tres nuevos jugadores llegarán a reforzar a los Guerreros de Oaxaca

refuerzos-guerreros-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

Tres ex jugadores de los Diablos en la campaña anterior, son nuevos integrantes de los Guerreros de Oaxaca para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que la novena bélica abrirá el 12 de abril, cuando reciba a los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Sobre las nuevas adquisiciones anunciadas por el club, se trata del cátcher Julián León, quien terminó la temporada pasada con un .198 de porcentaje de bateo vistiendo el jersey de los pingos.

Así como del pitcher abridor Eduardo Vera, que en el 2023 jugó con Monclova y con la novena escarlata en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), finalizando con Porcentaje de Carreras Limpias de 6.52 y 5.97, respectivamente. Y en ambos conjuntos finalizó con récord de cero ganados y un perdido.

 

Así como del relevista Conner Greene, que la temporada pasada con los Diablos culminó con récord de cuatro victorias y tres derrotas, y una efectividad de 5.65.

Con respecto al receptor Julián León, en el invierno ha jugado toda su carrera con los Naranjeros de Hermosillo, siendo de los receptores titulares y de confianza de este equipo. Él viene de ser campeón con los Naranjeros de Hermosillo, además de haber jugado en una Serie del Caribe por segunda ocasión.

EDUARDO VERA

Mientras que el abridor mexicano Eduardo Vera llega a la tropa a buscar un lugar en la rotación de pitcheo; el derecho fue una de las firmas más importantes en el 2012 de la organización de los Piratas de Pittsburgh, militando hasta el 2019 con ellos, hasta que los Nacionales de Washington firmaron al yucateco.

En el invierno ha militado con equipos como Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, donde se ha ganado un lugar en la rotación abridora.

CONNER GREENE

Y el relevista Conner Greene llega con la misión de fortalecer el bullpen oaxaqueño en este 2024. Jugó en Grandes Ligas con equipos como Dodgers de los Ángeles y Orioles de Baltimore.

Al beisbol mexicano y de verano llegó en el 2022 con los Diablos Rojos del México y en el invierno con los Cañeros de Los Mochis, donde estuvo incluso trabajando como cerrador.

JULiÁN FRANCISCO LEÓN

Fecha de nacimiento: 24 de enero de 1996

Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora

Peso: 106 kg

Altura: 1.80 cm

T/B: D:D

Posición: Catcher

EDUARDO VERA

Fecha de nacimiento: 03 de julio de 1994

Lugar de nacimiento: Mérida, Yucatán

Peso: 83 kg

Altura: 1.88 cm

T/B: D:D

Posición: Pitcher abridor

JAMES CONNER GREENE

Fecha de nacimiento: 04 de abril de 1995

Lugar de nacimiento: Santa Mónica, California

Peso: 88 kg

Estatura: 1.93 cm

T/B: D:D

Posición: Pitcher de relevo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.