Pasar al contenido principal
x

Trepidante victoria de los Leones Anáhuac en Liga Eduardo Vasconcelos

victoria_de_leones
Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Raymundo Vadillo pegó imparable y Ricardo Galán voló por los senderos para anotar la carrera que le dio la victoria 10 carreras contra 9 a los Leones Anáhuac sobre Burócratas Junior.

En la novena entrada, Burócratas estaba a tres outs del triunfo y con dos carreras de ventaja. Sin embargo, Yoshito Echeverría dio la voz de ataque con imparable, Bruno Osorio lo imitó y, a pesar de que Mateo Mowers entregó el primer out en fallido toque de bola, Ricardo Galán respondió con imparable, mientras que Raymundo Vadillo lo mandó a la registradora para el dramático triunfo.

El encuentro se realizó en el diamante Eloy Martínez Vigil de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec y correspondió a la primera fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Los pupilos de Edwin Ríos anotaron  una en la segunda en los botines de Bruno Osorio enviado al plato con el hit de Mateo Mowers, mientras que en la sexta hicieron tres por conducto de Yoshito Echeverría, Bruno Osorio y Mateo Mowers, y en la séptima añadieron tres que timbraron Sebastián Domínguez, Otzmar Carrasquedo y Yoshito Echeverría.

Burócratas Junior timbró la primera en el amanecer del juego con imparables ligados de José López y José Ángel Avendaño, registrando rally de siete en la fatídica en los zapatos de José López, Jesús ángel Avendaño, Isbac Núñez, Samuel Galán, Rodolfo Rodríguez, Erick Rodríguez y Leonardo García, mientras que en la octava hicieron la otra.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.