Pasar al contenido principal
x

Toma protesta nueva mesa directiva de la Liga Universitaria de Beisbol

mesa-directiva-LUB
Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

La nueva mesa directiva de la Liga Universitaria de Beisbol (LUB) tomó protesta. 

Emotiva ceremonia en la que Xicoténcatl Guzmán entra al relevo acompañado de Ángel Rodríguez y Diego Barrón. 

Ante los delegados de los 21 equipos que integran la organización, llamó a la unidad y pidió a sus homólogos de las otras ligas hacer crecer al beisbol de Oaxaca. 

"Hoy, es un día importante ver que todas las personas de Beisbol de nuestra Liga están contentas y vamos a dejar hasta la última gota de sudor por llevar a buen puerto nuestro barco", mencionó Xicoténcatl Guzmán. 

Xico agradeció el apoyo de su papá y destacó que el deporte es el rey de los deportes, es una disciplina que genera buenas personas. 

Por su parte, Andrés González sentenció: "Hoy soy más LUB que antes". 

En su mensaje de despedida, gradeció a los delegados, peloteros y ampayers y reconoció que era difícil el reto, pero lo tomó con pasión y responsabilidad.

Lamentó que en el camino se atravesó la pandemia y aprovechó la oportunidad para honrar a los que se adelantaron y a los aún están. 

"Gracias ex presidentes, gracias por su legado a los fundadores de la Liga, gracias a todos los peloteros", expresó emocionado Andrés Roberto. 

Tras la pandemia nos reactivamos - - indicó-- pero fue complicado, porque no podíamos celebrar o abrazar al compañero, había pocos campos, pero nos pusimos a trabajar y los resultados fueron positivos. 

El trabajo dio como resultado los juegos de estrellas, el derby de jonrones y permitió que otros equipos pidieran la oportunidad de jugar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.