Pasar al contenido principal
x

Se viene quinto torneo de tochito de la liga Oaxaca Flag Football

liga-Oaxaca-Flag-Football
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Está definida la postemporada en la rama varonil del quinto torneo de tochito bandera de la liga Oaxaca Flag Football (OFF).

Lycans buscará repetir el título, después de haber calificado en el primer lugar, pero la empresa no será fácil para avanzar a la final, al tener enfrente a Vikingos, equipo representativo de Huajuapan de León, que buscará cobrarse la afrenta de haberle arrebatado el campeonato del torneo anterior.

Mientras que en la otra semifinal varonil, Zorros, que terminó en el segundo lugar de la clasificación general, llega como favorito ante el conjunto de Perros.

Al tiempo que en la rama mixta, Wolves aseguró un lugar en la postemporada al vencer el domingo al representativo de Troopers con marcador de 36-12.

A pesar de la derrota, Troopers aún mantiene una vela encendida en busca de su pase a los juegos finales, después de que superó con blanqueada de 33-0 a Cuervos.

Con la celebración de algunos partidos pendientes, será hasta el próximo domingo cuando se definan los partidos de semifinal de la rama mixta del quinto torneo de tochito bandera de la liga Oaxaca Flag Football.

Hasta el momento, la liga Oaxaca Flag Football tiene campeonas de tochito bandera en la rama femenil. En la categoría de primera fuerza el equipo de Amazonas se volvió a ceñir la corona; mientras que Pioneers se alzó con el campeonato en la segunda fuerza.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.