Pasar al contenido principal
x

Potros sale victorioso en tercera fuerza de la Liga Regional de Beisbol

beisbol-liga
Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Potros cabalga a la victoria. En duelo de batazos, se impusieron 19 carreras contra 12 a Gladiadores, en compromiso de la tercera fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

El diamante Gilberto Ontiveros fue escenario del encuentro que comenzó ganando el equipo de Potros con imparable de Pedro Maldonado, pasaporte a Manuel Zámano y rodado de Fernando Aquino que no pudo atrapar el segunda base.

El mayor daño lo hicieron en la segunda con imparable de Alejandro Aquino, golpe a Raymundo Vadillo, imparable de Saúl Luna y cuadrangular de Jorge Ruiz. Manuel Zámano añadió doblete, Enrique Alderete lo mandó al plato y Fernando Aquino aprovechó el pecado del antesalista y anotó con jugada similar a rodado de Víctor Aquino.

Los Potros mantuvieron el ataque en la cuarta con una dos en la quinta y en la sexta llegaron a registradora Alejandro Aquino enviado al plato con el doblete de Raymundo Vadillo, toque de Saúl Luna, imparable de Jorge Ruiz y bola ocupada de Pedro Maldonado.

Cerraron la cuenta en el noveno acto con cuatro carreras, tres de ellas precedidas por errores del cuadro enemigo.

Enrique Alderete subió al montículo por los Potros, siendo relevado por Pedro Maldonado y por Yohana Salazar, quien se acreditó la victoria.

La novena de Gladiadores hizo tres en la primera con imparable de Daniel García, pasaporte a José López y cuadrangular de Liberio López, añadiendo una en la segunda y cinco en la tercera combinándose errores y bases por bola, pues no conectaron un solo imparable.

En la quinta timbraron Abel Martínez y Liberto López, también sin disparar imparables en la entrada, para sumar doce carreras y sufrir el descalabro.

Julio Flores abrió por Gladiadores y le tendió la mano Abel Martínez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.