Pasar al contenido principal
x

Pericos da cuenta de Mecánicos en la Liga Universitaria de Beisbol

Pericos
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Samuel Marcial Ramírez

 

Apoyados en la serpentina de David García Flores, los Pericos que dirige Carlos Moctezuma cosecharon su séptima victoria en la segunda fuerza de la Liga Universitaria de Beisbol, dando cuenta de Mecánica San Luis que dirige Alfredo Espinoza, con pizarra de 16-8.

Guadalupe Alvarado abrió por los pupilos de Luis Miguel Méndez y al verse en problemas le tendió la mano Germán Heredia pero nada funcionó, anotando los Pericos una carrerita en la segunda por conducto de Ulises Hernández, cosechando un racimo de cuatro en la tercera aprovechando dos errores, base a Ulises Hernández, e imparables de Carlos Moctezuma y Anael García. 

Sumaron una rayita en la cuarta en los spikes de Carlos Moctezuma, logrando de cuatro en la sexta destacando jonrón del Molinero Fredy Jiménez con uno a bordo, error del antesalista a rodado de Michel Peralta, e incogibles de Ulises Hernández y Rubén Morales.

El triunfo lo sellaron con un rally de seis en la fatídica cooperando con oportunos David García Flores, Alan Cortés, Fredy Jiménez, pifia del cuadro a batazo de Ulises Hernández, inatrapable de Anael García y palo de cuatro esquinas de Anael García.

Los Mecánicos anotaron cuatro carreritas en la segunda ronda con pifia del cuadro a batazo de Juan Martín Guzmán, e indiscutibles de Benny Chávez, Rusbel Rueda y Julio Delgado, logrando dos en la tercera con dobletes de Luis Alberto Pérez, Juan Martín Guzmán y sencillo de Benny Chávez.

Agregaron una en la sexta cuando Rusbel Rueda trabajó la inicial y timbra con imparable de Leonel Hernández, anotado la última en la novena con incogibles de Luis Alberto Pérez, Ricardo Felipe y Rusbel Rueda.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.