Pasar al contenido principal
x

Oaxaca queda eliminado de la Liga Telmex de beisbol

equipo_istmo
Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Oaxaca protagoniza partidazo en la última jornada de la primera ronda de la Liga Telmex Telcel de Béisbol 

Una carrera en la séptima entrada dejó en el campo a los oaxaqueño, y Aguascalientes se llevó la victoria con pizarra de 5 carreras contra 4.

La escuadra oaxaqueña atacó en la primera entrada con anotaciones de Sebastián López y Jorge Cruz, aprovechando el descontrol del lanzador rival.

En la segunda entrad añadieron otras dos en los zapatos de Yahir Cruz y Sebastián López, enviados a la registradora con el indiscutible de Jorge Cruz.

Oaxaca dejó la quinta carrera en la tercera base, pero no llegó el batazo oportuno.

Aguascalientes, por su parte, hizo una en la segunda sin dar imparable, pues dos bases por bola y una rola permitieron la anotación de Luis García, mientras que en el cuarto inning, Kevin Alonso disparó doblete y anotó con el doble de Luis Armando García.

En la sexta entrada, un error del tercera base a batazo de Kevin Alonso abrió la puerta para el doblete de Gilberto Rodríguez y la rola de Juan Jaramillo, para igualar la pizarra a cuatro carreras

La carrera de la diferencia llegó en la parte baja de la séptima entrada, en la que Jimmy Roque dio sencillo, avanzó a la segunda con pifia del lanzador, se estafó la tercera y timbró con wildpitch.

A pesar de la eliminación, Oaxaca dejó buen sabor de boca en esta competencia nacional, en la que estuvo representada por una escuadra del Istmo de Tehuantepec.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.