Pasar al contenido principal
x

Llega el juego de pretemporada de Guerreros de Oaxaca vs Ligas Locales

guerreros-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

Ya es prácticamente una tradición… Será el martes 26 de marzo cuando se lleve a cabo el juego de pretemporada de los Guerreros de Oaxaca frente a la Selección de Ligas Locales.

El club bélico informó que el encuentro será en el estadio Eduardo Vasconcelos,  a partir de las siete de la noche, en lo que será, sin duda, una primer aperitivo de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la Verde Antequera.

Y es que la calada de emoción de una nueva campaña seguirá inmediatamente, al siguiente día, ya que en el mismo estadio Vasconcelos la novena zapoteca enfrentará nada menos que al siempre equipo protagonista de la Zona Norte, los Toros de Tijuana.

 

 

Será una serie de tres juegos en días consecutivos frente a los astados; miércoles 27 y jueves 28 las acciones serán a las siete de la noche, mientras que el viernes 29 el encuentro ante Tijuana está programado para las 12:00 horas.

Para el sábado 30 de marzo está contemplado llevar a cabo la presentación oficial de los nuevos uniformes, con sede y hora por definir.

Por lo pronto, los aficionados amantes del denominado rey de los deportes pueden ir haciéndose espacios en dichas fechas para acudir a disfrutar de las primeras emociones del beisbol profesional en el Vasconcelos en este año, en el cual la tropa zapoteca tiene el gran reto de volver a calificar a los playoffs, luego de tres años en fila de no lograrlo.

 

 

Cabe recordar, que el juego de pretemporada frente a las Ligas Locales es siempre a beneficio de éstas, por lo cual registra una importante entrada y ambiente debido a que los familiares de los seleccionados de estos circuitos del sector amateur acuden para apoyarlos y disfrutar de verlos en el terreno de juego.

Mientras tanto, los Guerreros continúan con su trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca. Y conforme avanzan los días se siguen integrando los refuerzos para la Temporada 2024, que para Guerreros iniciará el 12 de abril, cuando reciba en el Vasconcelos a El Águila de Veracruz.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.