Liga Universitaria de Beisbol Oaxaca: Creepys derrota a Joyerías Zoé | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Liga Universitaria de Beisbol Oaxaca: Creepys derrota a Joyerías Zoé

Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Creepys derrotó 7-2 a Joyería Zoé y se mantiene como líder invicto en la segunda fuerza de la Liga Universitaria de Beisbol.

El encuentro de la novena jornada se realizó en el diamante A, donde Hugo Laynes fue la bujía de su escuadra al disparar cuadrangular y anotar tres de las siete carreras.

En la segunda entrada, Hugo Laynes puso a volar la esférica, mientras que en la cuarta entrada consiguieron rally de tres carreras, comenzando el ataque el golpe a Diego Tijerina, infieldhit de Alan cortés, base a Hugo Laynes y sencillos de Rogelio Fernández y Luis Aragón.

 

Añadieron una en la quinta con triple de Hugo Laynes y sencillo de Felipe Toral, cerrando la cuenta con dos en el octavo inning, cuando había dos outs en la pizarra. Miguel Ruiz sonó sencillo al igual que Alan Cortés, Carlos Moctezuma trabajó la base y Anael García produjo con inatrapable.

Las dos únicas carreras de Joyería Zoé llegaron en la tercera entrada, en la que Francisco Córdova, Armando Huerta y Moisés Santiago ligaron imparables, así como elevado de sacrificio de Reynaldo Benito.

 

Por Creepys subió al montículo Jairo Guzmán.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.