Pasar al contenido principal
x

Liga Eduardo Vasconcelos de beisbol: Tigres sale muy fiera

Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Tigres de Consolación II está muy fiera.

Consiguieron su tercera victoria al derrotar 19 carreras contra 9 al Deportivo Coyula, en choque de la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Daniel Zurita subió al montículo por los felinos y en la segunda entrada permitió cinco carreras. Omar Pérez abrió con imparable y lo imitaron Luis Paz y José Antonio, mientras que Alex Pena negoció boleto y Efraín Matus, Fabián Rodríguez y Saúl Ruiz pusieron la pelota en terreno de nadie.

En la tercera sumaron otras tres en los botines de Luis Paz, José Antonio y Efraín Matus, enviados al plato con el doblete de Juan Carlos, mientras que la última cayó en la séptima con imparables de Salvador Robles y José Antonio.

Por Coyula subió al montículo Heriberto Pacheco y fue relevado por Julio Cabrera.

La novena de Consolación hizo dos en la primera con imparable de Josué Jiménez y doblete de Carlos Peralta; en la tercera hicieron tres en los botines de José Ricárdez, Gael Méndez y Carlos Peralta, así como sencillo de Jesús Cervantes.

Añadieron una en la cuarta, cuatro en la sexta, dos en la séptima y noquearon en la octava con rally de siete rayitas que hicieron Carlos Peralta, Jesús Cervantes, Osmar Luján, Daniel Zurita, Eduardo Toribio, Josué Jiménez y José Ricárdez.

Daniel Zurita abrió por los felinos y fue relevado por José Ricárdez y Josué Jiménez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.