Pasar al contenido principal
x

Jaime Brena forjará campeones, lanza Centro de Beisbol Integral

jaime-brena
Foto(s): Julio León
Julio León

El ex pelotero oaxaqueño Jaime Brena Núñez ha iniciado una nueva etapa en su vida, por supuesto, siempre ligada al deporte de sus amores y de su razón de ser, el beisbol.

Tras su retiro en el 2019 y de un leve paso como gerente deportivo de los Guerreros de Oaxaca, ahora buscará contribuir desde su experiencia, trinchera, conocimiento y visión en formar no sólo talento en el denominado “rey de los deportes” en el estado sino de forjar mejores seres humanos que estén listos para el “juego de la vida”.

Esto, con la creación y lanzamiento del Centro de Beisbol Integral Jaime Brena, donde, por supuesto, los asistentes tendrán la oportunidad de reforzar su potencial en la práctica del beisbol, así como del softbol y que cuenta con sus instalaciones nada menos que en el seno donde Brena dios sus primeros pasos, en su natal San Sebastián Etla.

“El beisbol es el punto central, pero también una de mis prioridades es transmitir valores y principios a los niños, jóvenes y personas en general que acudan a este espacio.

“Estamos atravesando por una época complicada en donde los valores han quedado a un lado, entonces, creo que es importante recordar y reforzar esa parte, inculcarlos y, que por medio del beisbol puedan alcanzar esa formación integral”, mencionó en entrevista con Xtremo NOTICIAS el cinco veces Guante de Oro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Guerreros de Oaxaca.

Así también, destacó la parte emocional y mental que forma parte de este proyecto que toma sus primeros turnos.

“Y es elemental tengan ese conocimiento emocional y mental, aspectos que muchas veces en los momentos difíciles nos dan para abajo, entonces se busca que ellos estén preparados para la vida y puedan mantener un equilibrio en los momentos complicado y cuando se alcanza y vive el éxito”, puntualizó el ex número 10 de la novena bélica que dio épicos triunfos a la tropa zapoteca.

El Centro de Beisbol Integral Jaime Brena tendrá cuatro áreas fundamentales: Actividad física, mental, emocional y de vinculación integral.

De igual forma, Brena Núñez recordó que este centro integral es como retribuir todo lo que la vida, lo que Dios le dio la oportunidad de vivir a través del béisbol, entre ellos el sustancial apoyo de su familia, el impulso de personas de experiencia y el enorme afecto de los aficionados y compañeros de equipo.

Los interesados en formar parte de este novedoso e innovador centro de beisbol y softbol pueden comunicarse al teléfono 9512290189, indicó el ex pelotero profesional oaxaqueño y cinco veces Guante de Oro en la LMB.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.