Pasar al contenido principal
x

Increíble voltereta de Guerreros de Oaxaca contra Pericos de Puebla

Foto(s): Cortesía
Julio León

Con increíble rally de siete carreras en la novena entrada, Guerreros de Oaxaca consumó una voltereta de fantasía para vencer a los Pericos de Puebla con score de 7-5, para abrir con un triunfo su participación en la Temporada 2023 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), en el Estadio Hermanos Serdán del vecino estado de Puebla.

Para Pericos de Puebla  esta campaña la juega de manera conjunta con Algodoneros de Unión Laguna y Olmecas de Tabasco, ya que se trata de un circuito de jóvenes prospectos de las diferentes organizaciones que componen la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcheo emplumado había lucido en la mayor parte del juego, colgando ocho argollas consecutivas y Pericos ganaba 4-0 en la octava tanda.

Pero la bravía e impresionante reacción bélica llegó en la última llamada, en la apertura del noveno inning con rally de siete carreras.

El ataque comenzó con sencillo productor de Xabier Iparraguirre, luego José Cervantes remolcó la segunda anotación con hit al derecho; posteriormente, con la casa llena, Guillermo Monje recibió pasaporte y llegó la tercera de los visitantes.

Y la voltereta se consumó con rodado a la intermedia de Carlos Pacheco, fabricando par de carreras para que Oaxaca se fuera arriba, 5-4. Y selló el triunfo Pedro Castellano con doblete de dos anotaciones para poner cifras de 7-4. Y Puebla pintó una rayita en el cierre, colocando cifras definitivas, 7-5.

El pitcher ganador fue Ever Moya en labor de relevo con salvamento de Alan Reyes; la derrota fue de Daniel Núñez.

PIZARRA:

          -C H E

Oaxaca 000 000 007-7 7 1

Puebla 010 101 011-5 11 0

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.