Guerreros de Oaxaca regresan a casa tras perder dos series en el norte | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca regresan a casa tras perder dos series en el norte

guerreros-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Todavía hundidos en el sótano de la Zona Sur, los Guerreros de Oaxaca regresan a casa tras perder las dos series en gira en el norte del país y este martes reciben en el Vasconcelos a El Águila de Veracruz.

La tropa zapoteca ocupa el último lugar con un alarmante récord de 19 juegos ganados y 35 perdidos, con .352 de Porcentaje (PCT), a una abismal distancia de 11 juegos de diferencia con el líder Pericos de Puebla.

Además, de sus últimos diez partidos ha perdido siete y sólo ha logrado tres victorias, pero dentro de lo más alarmante del desempeño de la novena bélica está que no sabe ganar como visitante en lo que va de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que en gira tiene cuenta de sólo cinco juegos ganados a cambio de 19 derrotas acumuladas.

Como local sus cifras son poco más regulares, tiene 14 victorias y 16 descalabros, por lo que se espera que pueda ganar la serie frente a Veracruz.

Pero el Águila, a pesar de que no está en los primeros sitios de la zona, tiene mejor paso, ya que contabiliza 25 triunfos y 27 tropiezos, con .481 de PCT, y la diferencia con Pericos de Puebla es de cuatro juegos. El “Ave Roja” se convierte en un rival peligroso debido a que llega con sed de triunfo tras perder serie por barrida.

HOY

Guerreros vs. El Águila

Estadio: Eduardo Vasconcelos

Hora: 19:30

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.