Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca presentó su cuerpo técnico para la temporada 2024

portada-tony
Foto(s): Cortesía
Redacción

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunció al cuerpo técnico que acompañará al mánager José “Tony” Valentín para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Hace unas semanas, el gerente deportivo Francisco Minjarez visitó personalmente en Puerto Rico a José Valentín, para darle oficialmente la bienvenida al club bélico, presentando también a Javier Valentín, quien militó por diez años en Grandes Ligas como receptor y primera base, además de ser un bat oportuno y de calidad. Javier Valentín fungirá como coach de bateo del equipo bélico.

José “El Toro” Macias, quien fuera mánager en la Liga Invernal Mexicana (LIM), regresará a la organización bélica para el verano, teniendo la función de coach de banca, para ser mano derecha del mánager José Valentín.

En el pitcheo, estará Jordán Norberto, quien fungirá como el coach principal. Norberto militó en el mejor beisbol del mundo del 2010 al 2012 con equipos como Arizona Diamondbacks y Atléticos de Oakland, además de lanzar en el beisbol oriental por 2 años (2016-2017) con la organización de los Dragones de Cunichi.

Estarán acompañando a Norberto en el pitcheo, el dominicano Leyson Séptimo, quien también lanzó en Grandes Ligas y en el beisbol japonés por varios años, además de ser un lanzador conocido y reconocido en el beisbol de dominicana, sobre todo con los Tigres de Licey; así como Salvador Robles, este último un gran conocido por la afición bélica.

 

 

Iván “Chorohui” Cervantes seguirá siendo parte del cuerpo técnico de la organización bélica. Fungiendo como coach de infield y además ser coach de tercera base; del lado de la inicial, llegará el boricua Juan Carlos López, también siendo coach de receptores y bateo; el panameño Nilson Robledo, repetirá después de haber estado en el invierno con el equipo bélico como coach de catcheo, dedicándose 100% a la receptoría del equipo zapoteco.

En el tema de trainers, estarán Jorge Tonatiuh y Ramsés Pedraza; los fisioterapeutas serán José Luis Sandoval Jr. y Roberto Vizcarra Jr.

Guerreros de Oaxaca contará como bat boys con Jesús Osuna y Héctor Becerra.

Todos ellos serán los encargados de dirigir el camino de los Guerreros de Oaxaca para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, junto con el mánager José “Tony” Valentín.

La venta de abonos 2024 dará inicio en las próximas semanas. Toda la información se dará a conocer por las redes oficiales del club; la campaña 2024 para los bélicos dará inicio el próximo 12 de abril cuando reciban al Águila de Veracruz en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.