Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca presenta a sus nuevos integrantes para la LMB 2024

guerreros-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

JOSÉ RONDÓN

El pelotero José Rondón nació en Villa de Cura, Venezuela. Él viene de tener un gran año con el equipo astado en su debut en la LMB, donde bateó para .286 con 77 imparables, 15 dobles, 11 cuadrangulares y un total de 41 compañeros empujados a tierra prometida, siendo uno de los mejores ofensivos del equipo del norte.

Rondón jugó en el mejor beisbol del mundo del 2016 al 2021, con equipos como Padres de San Diego, Chicago White Sox, Orioles de Baltimore y Cardenales de San Luis, teniendo un total de 169 juegos, con 75 imparables, 12 cuadrangulares y 33 carreras producidas.

En la temporada 2022-2023, jugó en el invierno con los Leones de Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), culminó la temporada como el mayor productor de toda la liga (43) militando también en la Serie del Caribe bateando para .345 en ese certamen.

ANTHONY HERRERA

Por su parte, el pelotero Anthony Herrera nació en Houston, Texas, Estados Unidos. Cuenta con experiencia de tres años en la LMB, todos con los Toros de Tijuana, con récord de cuatro juegos ganados sin derrota, esto en 84 encuentros en los que ha visto acción, con un total de 91 rivales pasados por los strikes y una efectividad en carreras limpias admitidas de 2.93.

Herrera ha tenido actividad en el invierno con los Algodoneros de Guasave, en la temporada 2022-2023, llegando a la final en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

En el movimiento con el equipo astado, el infielder Orlando Piña pasa al equipo fronterizo, después de cinco años en los que defendió la camiola del equipo bélico.

 

Nombre: José Rondón

Lugar de nacimiento: Villa de Cura, Venezuela

Fecha de nacimiento: 03 de marzo de 1994.

Peso: 97 kg

Altura: 1.85 cm

T/B: D/D

Posición: OF

 

 

 

Nombre: Anthony Herrera

Lugar de nacimiento: Houston, Texas, Estados Unidos

Fecha de nacimiento: 04 de marzo de 1995

Peso: 77 kg

Altura: 1.78 cm

T/B: D/D

Posición: Pitcher

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.