Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca iniciará la pretemporada el próximo dos de marzo

guerreros-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

El dos de marzo próximo comenzarán a sonar los tambores de guerra, con el inicio de la pretemporada de los Guerreros de Oaxaca, rumbo a la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó el club al dar a conocer el calendario de preparación.

Catchers y pitchers serán los primeros en reportar al campo de entrenamiento en esa fecha, luego de arribar un día antes a la capital oaxaqueña, al igual que el cuerpo técnico; mientras que bateadores y otros refuerzos estarán llegando a la Verde Antequera el 10 de marzo, para que así el nuevo mánager, José “Tony” Valentín, tenga plantel completo desde los primeros días del campo de entrenamiento.

Oaxaca abrirá sus juegos de pretemporada nada menos que frente al siempre duro y fuerte equipo de la Zona Norte, Toros de Tijuana, en el estadio Eduardo Vasconcelos los días 27, 28 y 29 de marzo, con horario por definir.

Se tiene previsto que la tropa arranque pretemporada con un total de 47 peloteros, todos ellos buscando un lugar en el roster con miras al gran desafío de este 2024, que es volver a calificar a los play offs luego de tres años de ausencia.

 

 

De igual forma, se recordó que la novena bélica participará de nueva cuenta en el Torneo Interligas, que tendrá como sedes el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, casa de los Diablos Rojos del México, así como el Hermanos Serdán, de los Pericos de Puebla.

Oaxaca sostendrá diez encuentros frente a equipos como Diablos, Pericos, El Águila de Veracruz; además del nuevo conjunto en la LMB en este año, Conspiradores de Querétaro; así como frente a Toros de Tijuana, del uno al siete de abril, culminando los juegos de preparación y cerrando con prácticas en la Guarida Bélica del Boulevard Eduardo Vasconcelos.

Guerreros abrirá la Temporada 2024 de la LMB el 12 de abril, cuando reciba en el Vasconcelos a El Águila de Veracruz.

La venta de Abonos 2024 se encuentra ya a la venta y toda la información se encuentra en las redes sociales oficiales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.