Guerreros de Oaxaca fortalece su bullpen 2024 con Anderson Severino | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca fortalece su bullpen 2024 con Anderson Severino

guerreros-de-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunciÓ la llegada del lanzador dominicano Anderson Severino para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Bisbol (LMB).

Anderson Severino lanzó en el mejor beisbol del mundo en la temporada 2022 con los Chicago White Sox.

El lanzador zurdo firmó para la organización de los Yankees de New York en el año 2014, cuando tenía 19 años, mostrando un brazo zurdo de mucha calidad; lanzó en sucursales de esta organización por ocho años y fue en el 2021 cuando firmó para la organización de los Chicago White Sox; así llegó el debut a grandes ligas en el 2022.

 

 

En el invierno, cuenta con una larga trayectoria en su país natal, donde ha lanzado en la Liga Dominicana con equipos como Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, equipo donde ha destacado desde el bullpen, siendo uno de los brazos más confiables para el mánager Tony Peña; de igual forma ha lanzado en la Liga de Puerto Rico con el equipo Gigantes de Carolina (2019-2020).

 

Severino de 29 años, se une a la legión extranjera del equipo bélico para la campaña 2024, la cual dará inicio el 12 de abril en el estadio Eduardo Vasconcelos, frente al conjunto del Águila de Veracruz.

 

Nombre: Anderson Severino

Fecha de nacimiento: 17 de septiembre de 1994

Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana

Peso: 86 kg

Altura: 1.78 cm

T/B: Z/Z

Posición: Pitcher

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.