Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca enfrentan a Generales de Durango

guerreros-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

En busca de mejorar sus números como visitante, en donde tienen récord negativo de sólo ocho ganados a cambio de 22 derrotas, los Guerreros de Oaxaca enfrentan este sábado y domingo al sotanero de la Zona Norte, Generales de Durango.

Por cierto, la tropa zapoteca ha tenido mejoría en esta segunda vuelta de la campaña tras sus constantes movimientos “de pánico” realizados en refuerzos, pero ante su mal arranque sigue en últimos lugares y ocupa la antepenúltima posición de la Zona Sur, y ahora está frente a todo un reto para poder calificar, pero tiene la posibilidad de seguir sumando triunfos en esta salida.

Tras ganarle la serie a Pericos de Puebla en el estadio Eduardo Vasconcelos el pasado jueves en la noche y de descansar el viernes, Guerreros llega a Durango con récord de 28 juegos ganados y 41 perdidos, con .406 de Porcentaje (PCT), estando a diez juegos y medio del líder, que precisamente es el club poblano.

Como local, la tropa ha ganado 20 juegos y perdido 19 mientras, pero le urge mejorar su récord de visitante, por lo que ante la condición de su rival es una buena oportunidad para que sume victorias en gira y continuar en búsqueda de la hazaña de dar alcance a Yucatán para meterse a la pelea por un boleto a play offs.

Generales de Durango es último sitio de la Zona Norte con cuenta de 27 perdidos y 42 derrotas, con .391 de PCT, a una abismal distancia de 20 juegos del líder norteño Toros de Tijuana.

El primero de la serie entre Guerreros y Generales será este sábado en el estadio Francisco Villa a las 19:05 horas (tiempo del Centro de México) y el domingo habrá doble cartelera a partir de las cuatro de la tarde.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.