Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca afilando armas rumbo a la Temporada 2024 de la LMB

portada-guerreros
Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Guerreros de Oaxaca se encuentran participando en el Torneo Interliga Primavera 2024 que tiene como sedes los estadios Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México y el Hermanos Serdán de los actuales campeones Pericos de Puebla, en lo que es una parte crucial de sus juegos de pretemporada para definir el roster de la campaña 2024.

La tropa zapoteca consiguió un promisorio resultado en dicho torneo el pasado martes por la noche al vencer a los Diablos Rojos del México en un emocionante duelo en el Estadio Alfredo Harp en la Ciudad de México, con pizarra de 9-5.

Mientras que para el miércoles por la noche las emociones se trasladaron al Hermanos Serdán de Puebla, en donde enfrentaron a El Águila de Veracruz, equipo al que apalearon 14-2 y frente al que, por cierto, abrirán la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el próximo 12 de abril.

Ayer les correspondió práctica en Puebla, mientras que este viernes reanudarán las acciones en esta competencia del “spring training” midiéndose nada menos que a los campeones y locales, Pericos.

 

 

En tanto, el sábado será el turno de enfrentar al nuevo invitado en la LMB en este año, los Conspiradores de Querétaro, también en el Hermanos Serdán en duelo vespertino, y es que el domingo tendrán actividad en el Alfredo Harp de la capital del país otra vez ante la novena queretana pero en choque programado para iniciar a las siete de la noche.

Luego volverán a Puebla para medirse a los Toros de Tijuana el lunes 8 de abril en choque programado al momento para iniciar a las dos de la tarde, mismo horario en el que al siguiente día se medirán a Veracruz, permaneciendo en el Hermanos Serdán.

Posteriormente, la tropa zapoteca retornará a la verde Antequera para la toma de la fotografía oficial el 10 de abril, luego realizará una breve práctica en el Vasconcelos el 11 para así reportarse listo para encarar el duelo inaugural (Opening Day) el día 12 en el Vasconcelos.

Así, los juegos de pretemporada del Interliga permitirán al nuevo mánager José “Tony” Valentín conformar su roster de arranque para la Temporada 2024, así como su rotación de abridores en el gran reto de que la novena bélica vuelva a los play offs luego de tres años de ausencia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.