Pasar al contenido principal
x

Emotivo triunfo de Etecos en Liga Eduardo Vasconcelos

beisbol-etecos
Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

La victoria de los Etecos tuvo dedicatoria. No fue un partido cualquiera, porque dos años después y tras una pandemia que pegó con fuerza en San José, Etla, se volvió a cantar el play ball.

Antes del juego, los jugadores recordaron a peloteros y fieles seguidores que fueron víctimas de la COVID-19.

El momento, más que emotivo. Con fotografías de los peloteros fallecidos, el equipo de Etecos les dedicó el partido, que desde el cielo los impulsó a ganar.

Y así fue, Etecos derrotó 9 carreras contra 6 al campeón Yankees, en duelo de la segunda jornada de la primera fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Yankees fabricó tres carreras en el  primer acto con imparable de Alan Salvador, base a Jorge Crespo, error del parador en corto a rola de Salvador Malpica, base a Jesús González y sencillo de Patricio Landeros.

En la segunda hicieron dos mas con doblete de Antonio Navarro, hit de Guillermo Ramírez y productor de Alan Salvador, mientras que Alan Salvador negoció boleto y timbró con el indiscutible de Jesús González.

La escuadra de Etecos atacó en el primer rollo con base a Mauricio García y par de pifias a batazos de Abraham Núñez y Eliut Luna, en tanto que en el segundo inning atacaron con tres que timbraron Natanael Hernández, Josafat Reyes y Mauricio García.

Para la tercera entrada, Ulises Núñez fue golpeado y pisó la goma con el imparable de Natanael Hernández, en tanto que en la cuarta fabricaron las últimas tres con sencillos de Eliut Luna, Humberto Hernández y Ulises Núñez, así como el golpe a Natanael Hernández e imparable de César Ramos.

PELOTEROS RECORDADOS

Zoilo Rivera Ruiz 

Rodolfo Hernández Hernández 

Jesús Hernández Hernández 

Eliut Bastida 

Maximino Alcántara 

Felipe Ortiz 

AFICIONADOS RECORDADOS

Telésforo García Clemente 

Otilo García

Juan Joaquín

Nayo Ramos 

Marino Hernández

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.