Pasar al contenido principal
x

El equipo Bo’2 arrazó con 31 carreras contra Fighters de Zimatlán

beisbol-liga
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

Teniendo como escenario el diamante Gilberto Ontiveros, el equipo Bo’2 del Sonrrisal Rodolfo Morales supero 31 carreras por 16 al equipo Fighters de Zimatlán, choque perteneciente al torneo Jaime “Calaca” Romano de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en la categoría de la tercera fuerza. 

El Pirata Celedonio Arellanes abrió fuego por los pupilos de Fito Morales, y por los rivales trepó a la lomita José Luis Aquino, permitiendo este último dos carreras en el primer rollo, con triple de Noé Aquino, base a Andrés Rueda y oportuno de Claudio Mariscal.

Cosecharon un racimo de seis en la segunda con inatrapables de Hugo Mayoral, Noe Aquino, Andrés Rueda, Claudio Mariscal, Carlos Soriano y Jerzahim Soto, sumando una rayita en la cuarta por conducto de Andrés Rueda Roldán.

Rally de ocho agregaron en la quinta, tres en la sexta, y once en las entradas restantes para sumar su tercera victoria, mientras los zimatecos anotaron dos carreras en el primer acto con indiscutibles de Luis Pérez, Alfonso Aquino y Caleb Aquino, logrando una en la segunda en los botines de Armando Ramírez.

Cosecharon un racimo de nueve en la cuarta aprovechando tres pecados, dos pasaportes, hits de Felipe Pérez, José Luis Aquino y cañonazo de Christopher Cuevas, sumaron otra en la quinta en los botines de José Ángel Jinez, anotando las tres últimas en la recta final para ser derrotados.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.