Pasar al contenido principal
x

Don Lechón da cuenta de los Herreros en la segunda fuerza

beisbol-local
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

Combinando sus disparos Rafael Armando Méndez y Carlos Sánchez, así como jonrones de Carlos Jaciel Peralta, Jesús Cervantes y del propio pitcher Rafael Armando Méndez, el equipo Don Lechón y Amigos, de Daniel Delgadillo, dio cuenta de los Herreros de Ocotlán con tirilla de 34-15, duelo perteneciente a la segunda fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Don Lechón atacó al abridor Germán Maldonado al inicio con tres carreras, con hit de Deriam Martínez y palo de cuatro esquinas de Jaciel Peralta, error del segunda base a rodado de Gael Méndez y doblete de Carlos Ovalle.

Racimo de diez cosecharon en la segunda aprovechando una base, un pecado, y batazos en terreno de nadie de Deriam Martínez, Jaciel Peralta, Gael Méndez, Jesús Cervantes, Carlos Ovalle, Rafael Armando Méndez y Carlos Sánchez, sumando cuatro en la tercera tronando el cañón de Rafael Armado Méndez.

Tres agregaron en la cuarta con sencillos de Carlos Ovalle, Carlos Sánchez, Francis Méndez y Deriam Martínez, logrando rally de siete en la quinta frente a los latigazos de Ian Carlo Castañeda, remachando con el mismo número en la sexta disparando sencillos Gael Méndez, Carlos Sánchez, Carlos Ovalle, extra-bases de Deriam Martínez, Jaciel Peralta, triple de  Rolado Matus, coronado con cañonazo de Jesús Cervantes.

Herreros fabricó ocho carreras en el primer acto sacando provecho a seis pasaportes, sencillos de José Luis López, Ian Carlo Castañeda, Luis Rosario y triple de Marco Antonio Ramírez.

Lograron tres en la tercera en los spikes de Domingo Méndez, Rubén Rosario y Ian Carlo Castañeda.

Las últimas cuatro cayeron en la cuarta encabezados por cuadrangular de Gerardo Martínez, error del jardinero izquierdo a fly de José Luis López e imparables de Domingo Méndez, Rubén Rosario y Carlos Hernández.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.