Pasar al contenido principal
x

Diabólica victoria; el juego se inclinó en su favor en la 6a entrada

Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Diablos rompió el adagio que reza "equipo que estrena, pierde" y sumó su tercera victoria al vencer 8 carreras contra 4 a Atléticos, en choque de la máxima división de la Liga Universitaria de Béisbol.

La escuadra que dirige Samuel Brena mandó al centro del diamante a Alberto Rodríguez y fue relevando en la sexta por José Luis Pérez Eugenio.

Atléticos abrió con una en la primera entrada con sencillo de Pedro Ordaz e impulsor de Carlos Guzmán.

En el segundo rollo, Froylán Ramos abrió con doblete, Luis Mariscal disparó sencillo y Pedro Ordaz produjo con imparable.

Para la quinta, una pifia del parador en corto permitió a Pedro Ordaz ponerse en circulación y timbró con hit de Manuel García.

Diablos, hizo dos en la primera con base a Ulises Sibaja, error de short a rola de Sebastián Ramos y Oscar Valencia disparó doblete. 

Agregaron otro par en la segunda con base a Carlos Espina, Infield hit de Santiago Ramos e imparable de Sebastián Ramos. 

Los pongo consiguieron la quinta con hit de Honorato del Ángel y productor de Oscar Valencia. 

Sentenciaron con tres en la sexta con pasaportes de Santiago Ramos y Gerardo Ríos, mientras que Ángel Rodríguez Guzmán disparo imparable y anotó con el indiscutible de Erick González. 

Por Atléticos abrió Liroi Andino y fue relevado por Sibelis Orozco.

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.