Pasar al contenido principal
x

Define roster la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán

beisbol
Foto(s): Cortesía
Redacción

Liga Telmex


 

Julio León

Tras un proceso selectivo, la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA) definió el roster de su representativo para la fase estatal de la Liga Telmex 2023, que está programada al momento para celebrarse durante cuatro y cinco de febrero, en Oaxaca.

El plantel se conformó luego de que se realizaron entrenamientos de observación del desarrollo deportivo de los preseleccionados e invitadas, así como un juego interescuadras de evaluación; además, se tomaron en cuenta aspectos como la respuesta la convocatoria de selección, interés en el evento, compromiso, responsabilidad y disciplina.

De esta manera, el cuerpo técnico designado para este proceso definió el roster y éste lo conforman:

Helen Alejandra López Cortés, María José Santiago Jiménez, Bruno Olea Mendoza, Víctor Hugo Herrera Martínez, Rodrigo de Jesús González Cruz, Sebastián Athiel Flores Sánchez, Vladimir Felipe López Ortiz.

Así como Damián Chong Castellanos, Lucio Augusto García Calvo, Mauricio Barragán, Juárez, Iker Valencia Pacheco, Mateo Reyes Rosado, Matías Toledo Fernández, Emilio Luna González, Adrián Jiménez Rivera y Andrew Blas García.

Mientras que el cuerpo técnico lo encabezará el mánager Diego Feria Sánchez, teniendo como coach a Marcos Gudiño Muzuri.

Selección de la LMA

Ahora, esta selección de la LMA lleva a cabo entrenamientos los días lunes y miércoles en el campo de beisbol Tequio-Monte Albán Uno, los cuales iniciaron el pasado lunes.

La fase estatal de la Liga de Beisbol Telmex 2023 ofrecerá el boleto a la final nacional, que está programada a partir del 24 de febrero, con sede en Aguascalientes.

Los probables campos sede del estatal serían los de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú de San Bartolo Coyotepec, en eliminatoria coordinada por la Asociación Oaxaqueña de Beisbol (Asob), que dirige actualmente Heriberto “Quichi” Pacheco.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.