Pasar al contenido principal
x

Cimarrones da "topetazo" a Bucaneros en duelo infantil

Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Cimarrones derrotó 12 carreras contra 3 a Bucaneros, en duelo de la división 11-12 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

El choque de la segunda jornada se realizó en el diamante Vinicio Castilla Soria, donde Bucaneros fabricó una carrera de caballito con los pasaportes seguidos a Sebastián Cruz, Bruno Olea, Rodrigo González y Santiago González. 

 

Añadieron otra en la cuarta con base de Víctor Herrera, quien se estafó la intermedia y anotó con el sencillo de Sebastián Cruz. 

La última cayó en la quinta con pasaporte a Mateo Perea e imparable de Matías Toledo. 

Cimarrones atacó en la segunda entrada con tres registros. Axel Guzmán vio pasar cuatro lanzamientos malos, Emmanuel Santiago puso la pelota en terreno de nadie, Lució García y Julio Herrera negociaron boletos y Nicolás Sánchez sonó doblete. 

Axel Guzmán timbró la cuarta en el tercer rollo, mientras que en la cuarta hicieron rally de tres carreras sin conectar imparable, gracias a los pasaportes a Damián Chong, Leandro Ramírez, Axel Guzmán y Emmanuel Santiago. 

Damián Cjong pisó el plato en la sexta y en la séptima hicieron rally de cuatro. José Ramírez llegó a primera por la vía del golpe, Fernando Aguirre negoció boleto y después llegaron los imparables de Nicolay Sánchez, Damián Chong y Leandro Ramírez. 

Por Cimarrones abrió Julio Herrera y fue relevado por Fernando Aguirre y Leandro Ramírez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.