Pasar al contenido principal
x

Anuncian a José “Toro” Macías como manager de los Guerreros de Oaxaca

 jose_toro_macias_manager_guerreros
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del exgrandes ligas y con amplia trayectoria como coach José Macías, quien fungirá como manager en la Liga Invernal Mexicana de Béisbol, la cual inicia a mediados del mes de octubre.

 

José “El Toro” Macías militó en grandes ligas con equipos como Tigres de Detroit, Expos de Montreal y Cachorro de Chicago, por un total de 7 años. Macías de igual forma jugó en el beisbol oriental con Nippon Ham, el Venezuela con Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira, además de jugar en el béisbol mexicano en verano con Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche.

 

Como parte de cuerpo técnico tiene amplia experiencia con la organización de los Diablos Rojos del México, además de ser también parte del cuerpo técnico en la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú”.

En el 2020 en la primera edición de la Copa “Juntos por México” representando al equipo “Nelson Barrera”, Macías siendo mánager fue campeón de dicha competencia, cuando le ganó la final al equipo Alfredo “Zurdo” Ortiz que comandaba el regiomontano Erik Rodríguez.

Se presenta el cuerpo técnico

De igual forma se anuncia el cuerpo técnico que estará acompañando a José Macías en esta aventura en la Liga Invernal Mexicana, quienes son:

Armando Valdez – Coach de pitcheo

Manuel Bernal – Coach de bullpen

Omar de la Torre – Coach de bateo – 1B/OF

Alberto Rivera – Coach infield/3B

Nilson Robledo – Coach catcheo

Tonatiuh Cruz – Trainner

José Luis Aviña – Fisioterapeuta

Carlos Sosa – Bat Boy

Jesús Estrada – Bat Boy

Jaime Brena Núñez – Mental coach

Todos estarán reportando el próximo martes cuando inicien los entrenamientos en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, esto previo al juego inaugural frente a los Pericos de Puebla en la ciudad de Puebla.

 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.