Angustioso triunfo de Plaqueros en liga regional de beisbol | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
beisbol-liga
Foto(s):

Angustioso triunfo de Plaqueros en liga regional de beisbol

Jaime Rodríguez Orozco

Plaqueros de San Antonio derrotó 6 carreras contra 5 a La Bella Época, en choque de la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Fue un gran duelo de pelota que se realizó en el campo Jorge Crespo de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec.

La Bella Época, que dirigen Hugo Toral y Alejandro Martínez, atacó en la segunda entrada con golpe a Maximiliano Mejía y palo de cuatro esquinas de Jonathan Cruz; Edwin Santibáñez añadió sencillo, Maximiliano García disparó hit productor y Sebastián Méndez impulsó con elevado de sacrificio.

La última carrera se registró en el quinto acto con el pasaporte a Abimael Sánchez, indiscutible de Erick Feria y sacrificio de Maximiliano Mejía.

Plaqueros atacó en el primer rollo por conducto de Daniel García que abrió con hit, Leo Hernández lo imitó y Lenin Alavez produjo una.

En la segunda entrada, Eliézer Zárate disparó sencillo, Daniel García lo imitó, Leo Hernández sonó doblete y Mauricio Rodríguez envió par de carreras a la registradora.

Las últimas dos llegaron en la entrada de los gatos negros, dando la voz de ataque Daniel García, Leo Hernández gorreó la inicial, avanzaron con toque de Mauricio Rodríguez y Michel Delgado los remitió al pentágono.

La victoria fue para Emilio Vázquez en trabajo de relevo. Abrió José Carlos Guillén Kennedy. El revés fue para Jonathan Cruz.