Pasar al contenido principal
x

Agencia Toyota Oaxaca es el nuevo patrocinador de Guerreros de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Peloteros del equipo Guerreros firmaron autógrafos y convivieron con aficionados en la agencia Toyota Oaxaca, nuevo patrocinador de la tropa zapoteca; por la tarde, la fiesta se trasladó al diamante del Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los jugadores Joel César, Adrián de Horta, Guillermo Arvizu y Gonzalo Ochoa repartieron firmas en las playeras de niños y adultos, en jerseys oficiales, en pelotas y otros productos relacionados con el beisbol y el deporte, que las familias llevaron en este encuentro bélico en la agencia de Toyota Oaxaca ubicada en Símbolos Patrios, al sur de la capital oaxaqueña.

El evento inició con la entrega de su nueva Hiace al conjunto bélico, en la que ahora se transportarán seguros y con un máximo confort, con lo que Toyota estará con Guerreros en cada kilómetro.

Luego de que los jugadores estrenaron la unidad de motor en calles aledañas a la zona, retornaron a la agencia para convivir con la afición en el marco de un ambiente de alegría y emoción por parte de las personas que acudieron para tomarse la fotografía y llevarse un bonito recuerdo de este momento.

Incluso, los asistentes disfrutaron también de unas ricas aguas frescas y de nieve que, sin duda, fue una especie de bálsamo ante el salvaje calor que se ha dejado sentir en la temporada.

Los peloteros de la tropa zapoteca se mostraron amables, sonrientes y con gran accesibilidad con las personas de todas las edades, hombres y mujeres que les solicitaron les plasmaran su firma en su playera o para tomar la foto en su dispositivo móvil.

Mientras que por la tarde, previo al inicio del partido, personal de Toyota Oaxaca tuvo la oportunidad de celebrar este acontecimiento en el propio terreno de juego, donde además lucieron las camionetas y automóviles de último modelo de esta agencia automovilística, momento de fiesta que fue amenizado con banda de música.

Enseguida, directivos de la Toyota acompañados de integrantes de la directiva de los Guerreros realizaron el lanzamiento de la primera bola para el primero de la serie frente a Conspiradores de Querétaro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.