Pasar al contenido principal
x

Vuelve a las canchas Liga de Basquetbol Antorcha Campesina

Liga de Basquetbol Antorcha Campesina
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio León

 

Tras un largo receso, con el cambio de color en el semáforo epidemiológico están de regreso en la cancha.

Spartanos marcha como líder de la categoría veteranos de la Liga de Basquetbol Antorcha Campesina (LIBAC), que este domingo vuelve a la actividad en las canchas de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Dicha equipo tiene cuenta de 10 ganados y un perdido, con 31 puntos; el sublíder es Servicio Mecánico Jonathan, que marcha con etiqueta de invicto, con diez triunfos en igual número de compromisos. Y la tercera posición la ocupa el campeón Chavo Rucos, con récord de ocho ganados y tres perdidos, con 27 unidades.

Y precisamente en lo que será un duelo en la lucha por el sitio de honor, este domingo se enfrentan Spartanos y Servicios Mecánico Jonathan, en cotejo programado para las 12:00 horas en la cancha uno de la Lázaro Cárdenas.

Mientras en la rama femenil, Kuahutli ocupa el liderato con nueve victorias y sólo dos tropiezos, con 29 puntos, siguiéndole de cerca los pasos Blacks, que se ubica en el segundo lugar de la clasificación con récord de 8-1 en ganados y perdidos, respectivamente, con 25 unidades, misma puntuación que suma Deportivo Tinujei, que son terceras con cuenta de 7-4.

Para este domingo, Kuahutli enfrenta a Peques, que es último lugar de la tabla, en la cancha dos de dicho escenario, al filo del medio día.

Con respecto a la división varonil B1, el liderato es ocupado por Casa Baruc con diez triunfos y un revés, con 31 unidades, siguiéndole muy de cerca los pasos, Sonics con récord de 8-5 y 29 puntos.

Mientras el tercer puesto lo ocupa Taquería Titos con nueve juegos ganados en igual número de compromisos y con 29 en el peldaño de puntuación, marchando con paso invicto.

Casa Baruc juega frente a Perros del Mal este domingo a las 11 de la mañana mientras los "taqueros" enfrentan a Cosmicos a las 18:00 horas y cerrarán la jornada en la cancha uno Sonics ante Deportivo Calmecac.

A cerca de la categoría femenil B, son líderes con etiqueta de invictas, Spartanas, con 11 triunfos en igual número de partidos, con 33 puntos, seguidas por Icerberg, que tienen récord de 10-1 y 31 unidades.

Spartanas se mide a Iceberg en un atractivo choque este domingo, a las 13:00 horas en la cancha uno.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.