Pasar al contenido principal
x

Representativo de Ciebo Lobos Oaxaca se luce con 44 puntos

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El representativo de Ciebo Lobos Oaxaca fue muy superior a su rival Formación Real Madrid Crecemos, al que derrotó con marcador de 44 puntos a 10, en duelo de la categoría Infantil de la Liga Inductiva y de Formación de Baloncesto del Estado de Oaxaca.

El partido se disputó el pasado sábado en la cancha techada de la agencia de San Juan Chapultepec, Oaxaca, en la que desde el pitazo inicial, Lobos salió al ataque buscando devorar a su rival en turno, generando llegadas con los cinco elementos, ante una endeble defensiva rival que poco pudo hacer para detener las embestidas, estableciendo desde el primer cuarto una clara diferencia al marcar 20 puntos, por tan sólo cuatro de los madridistas.

En el segundo cuarto, Ceibo Lobos al cambio de todo su cuadro con lo que bajó el ritmo de las acciones, pero mantuvo el dominio al establecer marcador de 4-2, para irse al descanso del medio tiempo con una ventaja de 18 puntos. con parciales de 24-6.

En el tercer cuarto volvieron a mostrar el poder ofensivo al conseguir diez puntos por cuatro de su enemigo. Y ya en el último, Ceibo Lobos reventó a su rival, para establecer un marcador final de 44 a 10.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.