Pasar al contenido principal
x

Realizan Copa San Andrés de Basquetbol Infantil y Juvenil

Las acciones se desarrollaron en canchas universitarias.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa San Andrés 2022 de basquetbol infantil y juvenil, en canchas de Ciudad Universitaria.

En la categoría juvenil mayor varonil el campeonato fue conquistado por el conjunto anfitrión, San Andrés Oaxaca, al vencer a la UABJO mientras que con el tercer lugar se quedó Tec Teposcolula.

Y en la juvenil menor de hombres la quinteta de Canes consiguió el título al superar en el choque decisivo a Ciudad de México, y UABJO concluyó en la tercera posición.
Mientras que en cadetes femenil el sitio de honor correspondió a Leonas, que venció en la final al equipo de Halcones, y en tercer puesto culminó Cachorros.

Con respecto a la rama varonil de dicha categoría, San Andrés Ciudad de México se erigió campeón, en segundo lugar finalizó Coyotes Xquidi y Linces fue tercero.
A su vez, en la pasarela femenil las quinteta de Halcones fueron monarcas, Guerreras se quedaron con el subcampeonato y Abejitas, terceras; en hombres, Lagartos levantó la corona, Ceiba Lobos finalizó en segundo puesto y Halcones Xalapa se llevó la tercera posición.

En la división infantil varonil Educación Física Oaxaca conquistó la supremacía y en segundo sitio terminó Ka-hreehtoh mientras en la rama femenil el campeón fue Halcones, Guerreras, subcampeonas y Abejitas cerraron en tercer puesto.

También se jugó en las categorías micro y chupones, donde los equipos que culminaron con el campeonato fueron Abejitas y Lagartos, respectivamente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.