Pasar al contenido principal
x

Potros Candiani relincha en Liga de Formación de Basquetbol de Oaxaca

potros_de_candiani
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

Noami Velasco y Ashely Vásquez fueron piezas claves en el triunfo que Potros Candiani obtuvo sobre Peques Santel, equipo al que derrotaron con marcador de 32 puntos a 15, en duelo de la categoría pasarela de la Liga Inductiva y de Formación de Basquetbol del Estado de Oaxaca.

 

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en la cancha techada de la agencia de San Juan Chapultepec, Oaxaca.

Sobresalen jugadoras ofensivas

En este duelo sobresalieron las jugadoras ofensivas Noami Velasco y Ashely Vásquez, quienes no se cansaron de vulnerar la defensiva enemiga al conseguir trece y nueve puntos personales, respectivamente, que fueron fundamentales en el triunfo de su equipo.

Cuadro de las Peques

En tanto por el cuadro de las Peques, la mejor jugadora fue Aremi Bautista, quien sacó el orgullo y el coraje para conseguir una cosecha de nueve tantos, que a la postre fueron insuficientes para sacudirse el dominio de las rivales.

Desde el primer cuarto, el dominio de Potros fue claro al establecer marcador de 12-2, posteriormente, el segundo parcial de 5-3, para irse al descanso con ventaja de 12 punto, con un marcador de 17-5.

En el tercer cuarto Peques despertó al ganar ese periódico con un marcador 6-4, sin embargo, en el último periodo volvió a ceder, cayendo con puntaje de 11-4; así, Potros Candiani selló el triunfo con un abultado marcador de 32-15.

 

FORMACIONES

 

POTROS CANDIANI.- Victoria Cortés, Andrea Sánchez, Estéfana Leyva, Karla Hernández, Fernanda Santiago, Sandra Méndez, Ashely Vásquez y Naomi Velasco.

 

PEQUES SANTEL.- Camila Ruiz, Nataly Morales, Frida Sánchez, Aremi Bautista, Jessica Vargas, Paola Cabrera, Romina Hernández, Andrea Flores y Ximena López.



 

Foto 8665.- Potros de Candiani mostró la herradura con la que está hecho.

 

Foto 8661.- Peques Santel no tuvo argumentos para sacudirse el dominio rival.

 

Foto 8675.- Potros de Candiani se impuso a peques Santel con marcador de 32-15.

 

Foto 8692.- El saludo al final del partido no podía faltar en estas categorías.

 

Foto 8701.- El equipo Potros de Candiani de la rama varonil también da catedra, en su camino hacia la postemporada.

 

Foto 8696.- Peques Santel de la categoría pasarela.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.