Pasar al contenido principal
x

Peques Panteras derrota en primer juego de la final a Apasco

Peques Panteras selló su triunfo con marcador de 49-19.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

El equipo de Peques Panteras dio el primer paso en busca del título, de la categoría juvenil en la rama femenil, de la Liga Inductiva y de Formación de Basquetbol del Estado de Oaxaca, al derrotar en el primer juego de la final al representativo de Apasco.

El partido se llevó a cabo el pasado sábado, en la cancha techada de la agencia de San Juan Chapultepec, en donde se registró una intensa lucha por el dominio territorial.

La actuación ofensiva de Cintya Cruz y de Moreno, al colaborar con 10 y 16 puntos, respectivamente, fueron la clave en el triunfo de Peques, en busca del preciado trono de la categoría juvenil.

El dominio fue tal que todos los cuartos, ante un cuadro de Apasco, que poca resistencia defensiva mostró, y la poca eficacia en sus embestidas, ante un rival que no tuvo compasión alguna.

 

 

El primer cuarto, Peques estableció un claro dominio, con marcador de 13-1; para el segundo periodo se impuso por 12-8, para irse al descanso del medio tiempo con una ventaja de 16 puntos.

En los restantes dos cuartos, mantuvo el control de las acciones para dominar con puntaje igual de 12-4 y 12-4, para sellar su triunfo con marcador de 49-19.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.