Pasar al contenido principal
x

Leones se erige campeón de la categoría cadetes en Liga Inductiva

Leones sacó su agilidad dando certeros zarpazos ofensivos para sellar el triunfo.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

Leones estampó su huella en el trono tras imponerse en el segundo juego de la serie por puntos, que se disputó en la agencia de Juan Chapultepec al derrotar a Halcones con marcador de 38-26.

El encuentro, programado por la Liga Inductiva y Formativa de Basquetbol del Estado de Oaxaca, se llevó a cabo en la cancha techada de la agencia antes mencionada.

Tras haber ganado el primer duelo de la serie, Leones salió con mucho fuelle en su ofensiva, que mostró en Yaretzi Hernández a su mejor jugadora, al conseguir 12 puntos,.

Leones ganó el primer cuarto con marcador de 8-5; amplió la diferencia en el segundo parcial, al establecer puntaje de 10-6, para irse al descanso con cartones de 18 a 11 a su favor.

En el tercer cuarto parecía despertar Halcones, que logró adjudicarse el periodo al establecer marcador de 9-3, y acortar la diferencia a un punto, por 20 a 21.

Se esperaba un último cuarto mucho más peleado, sin embargo, Leones sacó su agilidad dando certeros zarpazos ofensivos para sellar el triunfo y asumir la corona con marcador en ese periodo de 17-6, y establecer un tanteador final de 38 a 26.

 

Leones 38-26     Halcones

 

FORMACIONES

LEONES.- Emilsen Reyes, Azul Ramírez, Karo Roque, Melanie Cruz, Lituania Cervantes, Marisol Ricardez y Yaretzi Hernández.

HALCONES.- Heidy Manzano, Jeovana Díaz, Valeria Fuentes, Rayza Avendaño y Lydia Sumano.



 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.