Pasar al contenido principal
x

La Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos está de regreso

basquetbol-competencia
Foto(s): Cortesía
Julio León

La actividad de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos (LUBV) está de regreso, tras el breve descanso de una semana en el marco del primer Lunes del Cerro este domingo se reanudan las emociones de los play offs en las diferentes categorías y podrían conocerse a los finalistas de la máxima división.

Será en horario vespertino, a las 14:00 horas, cuando el diez veces campeón consecutivo Grúas Gale enfrente el segundo de las series semifinales de primera ante Kontrarios.

En el primer juego el campeonísimo impuso su jerarquía con autoridad y ahora tratará de definir todo en par de encuentros y obtener un pase a otra final más, aunque el conjunto de Omar Ortiz buscará la hazaña y prolongar la batalla.

Al término de esta confrontación, a las tres de la tarde el actual subcampeón Ticuá Deportivo tratará de reponerse luego de perder el primer juego sorpresivamente ante Camino al Deporte y forzar a un tercer desafío, aunque los llamados “Perros del Mal” buscarán definir las semifinales en dos juegos, por lo que se espera un atractivo choque. Las acciones de ambos duelos serán en el Gimnasio Universitario del Centro.

Este domingo también se jugarán las semifinales de ascenso y master en ese mismo escenario. En la primera, SSPO enfrenta a Astros a las 10 de la mañana mientras que a las 18:00 horas Aztecas y Next Level sostendrán el otro desafío por el pase a la final.

Mientras que en master Télix se medirá a Peras a las 11 de la mañana y al filo del mediodía (12:00 horas) el campeón Grúas Gale enfrenta a Ángeles.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.