Pasar al contenido principal
x

Halcones Oaxaca se impone a Cachorras

Equipo Halcones Oaxaca se proclamó campeón de la categoría infantil.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

Después de dos trepidantes encuentros, el equipo Halcones Oaxaca anidó en el trono de la categoría infantil femenil de la Liga Inductiva y de Formación de Basquetbol del Estado de Oaxaca, al ganar el segundo de la final a su similar de Cachorras, con marcador de 40 puntos por 20.

El segundo encuentro de la serie, se llevó a cabo el pasado sábado, en la cancha techada de la agencia de San Juan Chapultepec, Oaxaca, escenario donde se dieron cita un buen número de fanáticos, quienes en todo momento apoyaron a su equipo favorito.

Despliegues a gran velocidad, generó en Cachorros fallas claves en sus intentos de enceste, que contrastó con el trabajo de Halcones, quienes golpearon a las rivales con certeros tiros a la canasta de Shaody Mendoza y Ríos, quienes marcaron seis puntos cada una, con lo que empezar a construir el triunfo de la coronación, al cerrar ese periodo con tanteador de 16-2.

En el segundo periodo, el cuadro Halcones bajó el ritmo, lo que fue bien aprovechado por Cachorros, que se adjudicaron ese parcial con puntaje de 5-2, para irse al descanso aún con una desventaja de once puntos, al establecer un marcador de 18-7.

Los dos restantes cuartos, al volver a integrar a su cuadro base, Halcones emprendió el vuelo hacia el trono al dominar a su rival con marcador de 10-4 en el tercer periodo y 12-4 en el último cuarto, para establecer un marcador final de 40-20.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.