Pasar al contenido principal
x

Auto El Chapulín demuestra su velocidad durante el Speed Fest 2022

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Víctor Hugo Villanueva

El auto El Chapulín corrió a gran velocidad sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, durante el Speed Fest 2022, válido como la quinta fecha de la Copa Notiauto 2022.

Más de 100 vehículos participaron en el festival de la velocidad, en una de las fechas más espectaculares del automovilismo deportivo en México, en la que se hizo presente la pasión por la velocidad y la emoción de las carreras.

El piloto oaxaqueño Juan Carlos Sarmiento guió al Chapulín en una muy transitada pista, en la que 39 vehículos corrieron simultáneamente en la categoría Súper Turismo Light, en una muy cerrada carrera sobre la pista de mil 665 metros por vuelta. 

Con este resultado, Juan Carlos Sarmiento se encuentra dentro del top 10 de la categoría Súper Turismo Light, en la que mantiene grandes posibilidades de terminar dentro de los tres primeros lugares del campeonato.

“Ahora disfruto del automovilismo deportivo en un ambiente de menos presión. Siempre que tomo el volante para competir. lo hago con deseos de ganar, pero ya no siento la obligación de salir a ganar”, comentó el piloto Juan Carlos Sarmiento.

SPEED FEST 2022

CATEGORÍA SÚPER TURISMO LIGHT

1.- Jorge Casso

2.- Carlos Márquez

3.- Carlos Rodríguez

4.- Michel Betancourt

5.- Juan Carlos Sarmiento

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.