Pasar al contenido principal
x

Arrasó el Escuadrón de la Destrucción en Arena Coliseo Hades de Oaxaca

lucha-libre-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA

 

La experiencia, calidad y astucia de los integrantes del Escuadrón de la Destrucción le dieron el triunfo a La Bestia, así como a Caballero de la Muerte Junior y Águila Negra, en sus respectivos encuentros realizados el pasado sábado 25 de noviembre en la Arena Coliseo Hades.

 

 

 

LA BESTIA APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD

Y llegó el día en que la promesa ruda oaxaqueña, La Bestia, enfrentó a El Niño Hamburguesa, en lo que fue denominado La Guerra de Dos Mundos, donde la estrella de la tres veces estelar AAA sintió y comprobó la calidad y entrega del rudo.

En lo que fue la única caída, La Bestia contó con el apoyo del Caballero de la Muerte y Águila Negra, para castigar a su rival, hasta hacerlo sangrar, por lo que, recibió apoyo de Myztezyz Junior, quien por un momento detuvo las marrullerías de los rudos.

La victoria en esta ocasión, fue para La Bestia, por lo que, El Niño Hamburguesa lo retó a una lucha de cabellera contra cabellera, la cual estará programada próximamente.

 

 

RETIENEN CAMPEONATO

En el encuentro por los campeonatos de Centro América y El Caribe en posesión del Caballero de la Muerte y Águila Negra, estos se enfrentaron a sus retadores, Rey Pegasus y Dragón Magic.

Una lucha con técnica, bien elaborada y claro, no podían faltar las rudezas del Escuadrón de la Destrucción.

Ambos bandos se entregaron por completo a su público, con espectaculares vuelos y dolorosos castigos, logrando los campeones retener sus cinturones.

En agradecimiento, el público premió a ambas parejas con billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como el respectivo aplauso por un encuentro digno del respetable.

 

 

BELLEZA CONQUISTA A OAXAQUEÑOS

En la lucha de mujeres, como lo prometido es deuda, se presentaron Las Tóxicas encabezadas por su líder, La Hiedra, Lady Maravilla y Lady Flamers, que enfrentaron a las científicas, Sexy Star, Reina Dorada, encabezadas por la princesa tibetana, Lady Shani.

Las primeras en enfrentarse fueron: la tremenda ruda, La Hiedra con Lady Shani, quienes midieron fuerzas, para luego dejar que hicieran lo propio sus compañeras, para mostrar parte de su repertorio luchistico, pactado en una sola caída, donde las científicas se impusieron a sus rivales, a pesar de sus marrullerías.

 

 

CALENTARON AL PÚBLICO

La segunda lucha, la que prendió al público fue la de tercias en la que se enfrentaron las parejas formadas por Beckman y haciendo su aparición en esta empresa, Challenger Tercero, la pareja explosiva de Los Manitos, Leopardo primero y Leopardo segundo, y Mexican Boy quien se hizo acompañar por Caballero Dragón.

Fue en encuentro donde se disfrutó de la coordinación de cada una de las parejas para realizar sus castigos y en el que finalmente los ganadores fueron los técnicos Beckman y Challenger Tercero, al igual que en la lucha semifinal, los gladiadores fueron premiados por el público con dinero en efectivo.

 

 

MANO A MANO

En la lucha inicial, en mano a mano se enfrentaron La Rabia y Mastín Tercero, donde el sabueso fue descalificado, supuestamente al quitarle la máscara a su rival, por lo que espera la revancha, para ajustar cuentas entre estos gladiadores.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.