Arrancó la primera etapa del Campeonato de Motocross 2024 en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Arrancó la primera etapa del Campeonato de Motocross 2024 en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Ysauro Gil, de Tehuacán, Puebla, fue el ganador en la máxima categoría de la primera fecha del Campeonato Premier de Motocross 2024, que tuvo como sede la Pista Hermanos Cruz de la agencia municipal Ojo de Agua, en Tlaxiaco, Oaxaca.

La competencia se efectuó en el marco de la festividad de la población y contó con aproximadamente 50 pilotos.

Ysauro confirmó su gran experiencia y buen nivel sobre la motocicleta y metió el acelerador a fondo y con gran técnica para conquistar el sitio de honor de la MX Open.

Los pilotos locales también dieron muestra de su buena preparación, cualidades y sello competitivo pues Vicente González y Alejandro Santiago, ambos nativos de Tlaxiaco, cruzaron el arco de meta en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Luego ingresaron Alexander Valverde, en cuarto, y completó el top cinco Emmanuel Bartolano.

Mientras que en la MX2B, Antonio Sáenz hizo lo necesario a lo largo de cada vuelta y en cada zona de la pista para terminar conquistando la primera posición, en segundo puesto ingresó Alejandro Santiago y Felipe Texeira de la Ciudad de Oaxaca finalizó en la tercera posición.

A su vez, la división N3 tuvo la presencia de gran talento y Martín González fue el ganador, dejando atrás a Itenry Valverde mientras que José Refugio fue tercero.

Y en la categoría N2, Alexander Valverde se adjudicó la primera posición, seguido por Alejandro Rivas y Alberto González, de manera respectiva.

También rugieron los motores con las divisiones veteranos, 85 centímetros cúbicos (cc), 65 cc, veteranos y 50 cc, las  cuales fueron ganadas por Carlos Balderas, Henry Valverde, Luis Santiago y Aranza Blas, respectivamente.

Para cerrar la emocionante actividad del motocross en Ojo de Agua, Tlaxiaco, Oaxaca, se llevó a cabo la premiación, que encabezaron integrantes del comité organizador y se repartió una bolsa de 20 mil pesos en efectivo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.