Pasar al contenido principal
x

Aquinito Fit dará master class de acondicionamiento físico en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

El entrenador de acondicionamiento físico de la campeona mundial Paola Longoria, el oaxaqueño Miguel Aquino Carmona, conocido en el mundo del fitness como Aquinito Fit, imparte este sábado en su estado natal una máster class.

Ésta se lleva a cabo en el Hotel Oaxaca Real hoy a partir de las 11 de la mañana, en lo que es una especie de gira por el país, compartiendo sus amplios conocimientos y experiencia en el mundo del ejercicio y de una vida sana.

Oaxaca será la tercera sede de esta máster class de Aquinito Fit. La primera de ellas fue en Monterrey, Nuevo León y la segunda en la Ciudad de México.

“El motivo de la realización de la máster class es sembrar esa inquietud en las personas por iniciar con este camino de bienestar”, indicó en breve entrevista con XTREMO NOTICIAS, Miguel Aquino Carmona, quien en la actualidad radica en Nuevo León.

“Para comenzar hay que tener claro que los principales pilares para una vida sana son: comer sano, hacer deporte/ejercicio y ser constante. Y para este cambio en nuestra vida se necesita decisión, paciencia y mucha motivación”, agregó.

Aquino Carmona resaltó que “la misión de los retos Aquinito Fit son encaminar a las personas a una vida sana que les permita encontrarse mejor consigo mismos, liberarse del estrés y reducir el riesgo de sufrir enfermedades”.

Adelantó que durante esta máster class los asistentes podrán disfrutar de una sesión de entrenamiento funcional de bajo y alto impacto, con una duración de una hora aproximadamente, al tiempo de añadir que se espera la participación de entre 50 y 70 personas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.