Pasar al contenido principal
x

Anuncian Torneo Profesional de Tenis UTR Benito Juárez 2023

Foto(s): Cortesía
Julio León

Con una bolsa a repartir de 45 mil pesos se llevará a cabo el Torneo Profesional de Tenis UTR Benito Juárez 2023, del 23 al 26 de marzo en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

La actividad será en las categorías A, B, C y D, en ramas varonil y femenil. Se jugará únicamente en la modalidad de singles, informó la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

El sistema de competencia será a jugar dos de tres sets, sin ventajas, con muerte súbita en los dos primeros y el tercero a súper muerte.


 

Para jugar será requisito indispensable tener vigente su afiliación a la Federación Mexicana de Tenis (FMT). Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse en la página web de UTR y pueden solicitarse informes al correo electrónico: [email protected]

El cierre de inscripciones será el martes 21 de marzo a las 10 de la mañana. El costo de inscripción es de 500 pesos en la categoría A varonil, de 400 en la A femenil y de 350 pesos para las demás divisiones en ambas ramas.

Con relación al sorteo, se efectuará públicamente el martes 21 a partir de las 11:00 horas en oficinas de la ATEO, y la siembra será de acuerdo al último ranking emitido por UTR. Las acciones del torneo estarían arrancando el jueves 23 a partir de las 07:00 horas.

Se jugará con pelotas Diadem, que se otorgarán de manera gratuita para todos los partidos.

El torneo es convocado por la ATEO en colaboración con el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca.

A cerca de la premiación, para el campeón de la A varonil recibirá 8 mil pesos mientras que el finalista 4 mil pesos, pero las cuatro categorías convocadas serán premiadas en efectivo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.