Pasar al contenido principal
x

Anuncian Torneo Estatal de Dobles 2023 en el Deportivo Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Ahora el turno de jugar es en pareja en la práctica del denominado deporte blanco, con el Torneo Estatal de Dobles 2023, que se realizará del 21 al 23 de abril en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Esta es una buena oportunidad para que las amistades o familiares que forman parte de la comunidad tenística disfruten en pareja de su gusto y pasión por esta disciplina.

El presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, informó que se convoca en cinco categorías, que son: A, B, C, D menor y D mayor, en las ramas varonil y femenil.

Acerca del sistema de competencia precisó que se jugará a dos de tres sets con muerte súbita en cada uno, con ventajas y eliminación directa.

Sobre las inscripciones explicó que se efectuarán a través de los profesores de los clubes tenísticos o en forma directa a la ATEO, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

El costo de inscripción es de 200 pesos por jugador. El último día para poder inscribirse será el 18 de abril teniendo como horario límite las 20:00 horas.

Con relación al sorteo, se realizará públicamente el miércoles 19 de abril a las 11 de la mañana en las oficinas de la ATEO, y la siembra será de acuerdo al último ranking emitido por dicha asociación estatal de la especialidad.

La pelota oficial será Diadem y se otorgarán de forma gratuita a las duplas inscritas. La premiación consistirá en trofeos a las parejas campeonas y finalistas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.