Anuncian función gratuita de lucha libre en Tlacochahuaya, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Anuncian función gratuita de lucha libre en Tlacochahuaya, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Las emociones del pancracio profesional se vivirán el próximo 12 de abril en el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, en donde estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estarán deleitando con sus espectaculares lances, llaves y destreza en el cuadrilátero, en busca de que el referee les levante la mano en todo lo alto.

La función comenzará a las 17:45 horas (cinco de la tarde con 45 minutos), pero desde las cuatro de la tarde los niños podrán tomarse fotografías y convivir con los luchadores profesionales. en un evento que será totalmente gratuito, que estará enmarcado en la celebración de la 5ª Copa Chapus de futbol infantil y juvenil.

La lucha estelar será protagonizada por Nitro, Averno y Felino Jr, quienes enfrentarán a Titán, Templario y al oaxaqueño que ya está brillando en el CMLL, El Rojo.

Mientras que en la micro estelar, con luchadores minis, Micro Gemelos Diablo 1 y 2, y Mixe, tendrán como oponentes a Periquito Zacarías, Chamuel y Micro Ángel.

No podía faltar una lucha con las amazonas del encordado. Y en la batalla femenil, Lluvia y Jarochita se medirán a Reina Isis y Stephanie Vaquer.

“Es una buena oportunidad para que los niños lleven a sus padres para divertirse juntos, que muchas veces por el trabajo existe poco tiempo para la convivencia familiar, pero ahora es una gran posibilidad para que acudan a disfrutar de la lucha libre sin costo alguno”, indicaron los integrantes del comité organizador del club Tigres Dorados MRCI.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.