Pasar al contenido principal
x

Alistan Sexta Copa Oaxaca de Natación para el 23 y 24 de julio

Participarán novatos y afiliados a la FMN
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En el marco de las fiestas del Lunes del Cerro, la sexta edición de la Copa Oaxaca de Natación se llevará a cabo durante el 23 y 24 de julio, en la alberca del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa).

El presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Julio Morales Gálvez, informó que la competencia acuática será para nadadores novatos y afiliados a la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Se participará en las categorías de 7-8, 9-110, infantiles B (11-12), juvenil A (13-14) y la división de 15 años y mayores, en las ramas varonil y femenil.

Tanto para las categorías de novatos como para los afiliados, la inscripción será de 350 pesos por competidor, las cuales ya se encuentran abiertas y se cerrarán el 13 de julio, las cuales se pueden realizar a través de correo electrónico a la dirección: [email protected]

Tras previa sesión de calentamiento, la primera sesión de la Copa Oaxaca de Natación será el sábado 23 de julio, a partir de las 16:10 horas. Y la segunda y última sesión será el domingo 24 de julio a partir de las 9:00 horas.


 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.