Pasar al contenido principal
x

Alistan carrera de ciclismo de montaña Reto La Colmena, en Ixtlahuaca

Primera edición de la carrera
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Víctor Hugo Villanueva

La primera edición de la carrera de ciclismo de montaña Reto La Colmena se llevará a cabo el domingo 26 de junio, en una pista de 13 kilómetros trazada en inmediaciones de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca.

La competencia a campo traviesa, organizada por Cuervos MTB Oaxaca, contará con una bolsa de premiación que asciende a 13 mil 800 pesos, que se repartirá entre los tres primeros lugares de cada categoría; además de que se le impondrán medallas a los 15 primeros lugares de cada división.

Se participará en las categorías varoniles de: élite, intermedios, máster 40, máster 50, aficionados y locales; así como en las divisiones femeninas de élite y aficionadas. 

La arrancada y meta será a 500 metros del palacio municipal de esa localidad de los Valles Centrales, con salida a las 8:00 horas, para la cual aún se encuentran abiertas las inscripciones.

Los registros tienen un costo de 100 pesos por competidor, las cuales se pueden realizar por depósito bancario en BanCoppel al número de cuenta 4169 1608 1203 1004, a nombre de Leonardo Artemio Ramos Reyes.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos celulares 951 354 9591 y 951 117 6920.

Los números de participación se entregarán en el transcurso del sábado 25 de junio, en la miscelánea Las Quince Letras de San Pedro Ixtlahuaca. También se entregarán el día de la carrera de las siete a las ocho de la mañana.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.