Alebrijes obsequió 180 mastografías a mujeres en mercados de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Alebrijes obsequió 180 mastografías a mujeres en mercados de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Como parte de su responsabilidad social con la población oaxaqueña, el club de futbol profesional Alebrijes de Oaxaca obsequió 180 exámenes de mastografías, para la prevención y detección del cáncer de mama, a igual número de mujeres, en los mercados Benito Juárez Maza y 20 de Noviembre.

De esta manera, el conjunto de la Liga de Expansión MX una vez más cumplió con una noble causa, en este caso en beneficio de las mujeres oaxaqueñas. La actividad es también un acto noble con la afición que ha brindado decidido apoyo al club.

Las locatarias y comerciantes de esos históricos, emblemáticos y populares mercados de la capital oaxaqueña, se mostraron contentas al recibir los exámenes de mastografías totalmente gratis en la visita que hicieron representantes del equipo a estos sitios.

Cabe destacar que este acto es parte de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, que desde el mes de octubre inició el conjunto oaxaqueño, obsequiando mastografías a las aficionadas en el último partido del torneo regular del Apertura 2023, frente al Atlante.

Previamente directivos de Alebrijes realizaron un recorrido por los pasillos de ambos  mercados, invitando a todas las locatarias y demás comerciantes a sumarse a este importante programa de prevención del cáncer de mama.

Así, el club cumple con el compromiso que tiene la institución con la sociedad del estado, beneficiando a las mujeres de Oaxaca que diariamente laboran y visitan los mercados de la ciudad y fue todo un éxito esta entrega.

HOY, ACCIÓN DE LIGA TDP

En otro orden de ideas, este sábado el equipo de Alebrijes de la Liga Tercera División Profesional (TDP) enfrenta al Club Antequera en duelos de oncenas oaxaqueñas, en el Estadio del Instituto Tecnológico a partir de las cuatro de la tarde, en choque de la jornada nueve. 

La entrada al Templo Alebrije será totalmente gratuita.

Hasta el momento, Alebrijes marcha con nueve puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos ocasiones se ha quedado con el punto extra (en penales).

Mientras que el Antequera FC tiene once unidades, saldo de tres victorias, un empate y en esa ocasión sumó un punto extra en los disparos del manchón penal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.