Pasar al contenido principal
x

Águilas Oaxaca visita a Felinos Tehuacán

Águilas Oaxaca se reporta listo
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El plantel de Águilas Oaxaca, que dirige el entrenador en jefe Roberto Ortiz Barrita, visitará este fin de semana al equipo de Felinos Tehuacán, para disputar el partido de ida de un dual meet de futbol americano arena, entre ambas instituciones.

El primer juego en categoría máster del Tazón Oaxaca-Puebla será el domingo 21 de agosto en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

El coach Barrita comentó que después de un descanso por las festividades de Guelaguetza, se reactiva el equipo de Águilas Oaxaca, con su participación en ese tazón, que realizan por tercer año consecutivo, en una visita recíproca entre ambas instituciones deportivas.

Con esa confrontación ante Felinos Tehuacán, la escuadra de Águilas Oaxaca dará inicio a su preparación para el tradicional Tazón de Día de Muertos, que se jugará el 29 de octubre próximo, que en este año llevará el nombre de Mitlantecutli Bowl.

Para el certamen de fútbol americano arena (8 contra 8), enmarcado en las festividades de Día de Muertos, que se realiza en Oaxaca, ya se tiene confirmada la participación de los equipos, Armada de la Ciudad de México y Tecolotes del Istmo de Tehuantepec.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.